Busca residencia en Google

jueves, 15 de septiembre de 2011

Clínica La Antigua, Unidad de Enfermos Crónicos y Dependientes en Guadalajara

clinica residencia Guadalajara
Nombre del Centro: Clínica La Antigua, Unidad de Enfermos Crónicos y Dependientes.
Provincia: Guadalajara.
Dirección: C/Constitución, 18
19003 Guadalajara

Tipo de centro: Es una clínica privada.
Comunicaciones: Desde Madrid: Autovía A-2.
RENFE- Cercanías C2
ALSA(Avd.América): Nº221
Desde Guadalajara: Autobuses urbanos- 3.1 y 1

Precios: Los precios dependen si el paciente es válido o asistido así como si se encuentra alojado en habitación individual o compartida. Tenemos precios desde: 1230€/mes.
Plazas: Contamos con 36 plazas entre individuales y compartidas.

Otra información: Clínica La Antigua es un centro hospitalario con más de 50 años de experiencia en atención a la salud. Contamos con un Servicio de Atención a Enfermos Crónicos donde atendemos tanto a personas válidas como a personas asistidas en habitaciones compartidas o individuales, dando servicio tanto a largas como a cortas estancias.
Se encuentra situada en la segunda planta de la Clínica. Dicha Unidad dispone de un salón principal de ocio y de recepción de visitas, común a todos los pacientes, comedor, salita de estar y una gran terraza.
La Unidad de Crónicos cuenta con un gran equipo de trabajo formado por, médicos, enfermeras, auxiliares, fisioterapeuta y trabajadora social. Existe un médico internista de lunes a viernes que realiza un seguimiento individualizado, servicio de un médico 24 horas, así como servicio de enfermería, análisis, rayos y un depósito de farmacia las 24 horas los 365 días del año.
Existen consultas externas con un amplio abanico de especialidades en las cuales todos los pacientes ingresados que lo deseen pueden pedir cita, aplicándoles tarifas muy económicas.
Otros servicios adicionales con los que cuenta la Unidad de Crónicos son: gerontogimnasia, manicura y pedicura, peluquería, lavandería propia, comida de elaboración propia, prensa diaria y servicios religiosos.

Página web: www.clinicalaantigua.es

Email: trabajadorasocial@clinicalaantigua.es

Teléfono: 949 22 36 00

Residencia Clinica La Antigua, Guadalajara

NOTICIAS Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS

.