Busca residencia en Google

jueves, 16 de septiembre de 2010

Residencia Virgen de la Capilla en Jaen

Nombre de la Residencia*:RESIDENCIA DE MAYORES VIRGEN DE LA CAPILLA
Provincia, ciudad*:la Guardia (Jaen)
Direccion*:Plaza de la entrada s/n
Tipo de centro*:Privado
Comunicaciones(Bus, metro,tren):Bus, Taxi
Requisitos para el ingreso:
Precios:
Plazas:136
Otra información(descríba su residencia lo máximo posible): :La residencia de mayores virgen de la capilla está ubicada en la urbanización entrecaminos a 5 minutos de jaén.
Esta residencia responde a un nuevo concepto de centros para mayores, estando compuesta por 41 apartamentos tutelados, en régimen de propiedad o alquiler, y por 27 habitaciones geriátricas.
Se encuentra equipada con todos los servicios necesarios para una óptima atención al residente. Entre ellos podemos citar cocina propia, lavandería, servicio de limpieza, atención médica y psicológica, fisioterapia, podología, peluquería, internet por wifi, etc, así como capilla donde se oficia misa todos los días.
Su localización es envidiable; se encuentra ubicada en una urbanización residencial a cinco minutos de Jaén y rodeada de parques y jardines. Sus amplias vistas abarcan desde el monte de jabalcuz y castillo Jaén hasta los parajes de la yuca y monte de la guardia.
Sus amplias zonas comunes hacen de la residencia un lugar idóneo para disfrutar de paz y tranquilidad. Patios con fuentes, jardines y grandes salones de reunión hacen de la residencia un gran centro de mayores.
Pagina web:
Email:rgarzon@hipnosur.es
Telefono:953316795

NOTICIAS Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS

.