Busca residencia en Google

martes, 22 de junio de 2010

Residencias de ancianos Pinar de Aravaca

Nombre de la Residencia: Residencia de mayores Pinar de Aravaca
Provincia, ciudad: Madrid
Direccion: C/ Camarines, 2
28023 Madrid
Tipo de centro: Residencia Validos, asistidos, respiro familiar, Centro de Día
Comunicaciones(Bus, metro,tren): 855, 858, 162
Requisitos para el ingreso: ninguno
Precios: desde 1.700 euros
Plazas: 119
Otra información : Nuestro centro fue construido expresamente para la atención de las personas que ya han alcanzado cierta edad, y desde su creación en 1992, se ha definido como una combinación de profesionalidad, tecnología y cariño, adaptándonos a las nuevas necesidades y avances en el mundo de los mayores, pero sin olvidarnos de su aspecto humano.

Nuestras instalaciones están pensadas para una confortable y cuidada estancia, disfrutando de un ambiente familiar, con lugares concebidos para la comunicación y encuentro entre nuestros residentes, tales como la cafetería, salón de reuniones, biblioteca y extensos jardines.

Pinar de Aravaca cuenta con 119 plazas de residencia, además de ser Centro de Día para personas válidas y asistidas. También ofrecemos servicios para estancias cortas, de "respiro familiar" y recuperaciones post-operatorias. MEDICO PRESENCIAL 24 HORAS. Médico rehabilitador, Médicina Interna, Geriatría, Odontología, Fisioterapia especializada.

La experiencia de muchos años nos ha servido para mejorar el servicio que nuestros mayores se merecen, y por ello, la importancia de una alimentación adecuada y equilibrada, ha sido una de nuestras constantes, ofreciendo una carta extensa de platos elaborados en nuestra propia cocina, controlada por nuestro equipo médico, y personalizada al gusto y necesidades de cada residente.



PINAR DE ARAVACA
Centro Clínico Geriátrico
Pagina web: www.pinardearavaca.es
Email: info@pinardearavaca.es
Telefono: 913070707

NOTICIAS Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS

.