Busca residencia en Google

sábado, 6 de febrero de 2010

Residencia en Badajoz para mayores el Encinar de las Cruces

Nombre de la Residencia: El Encinar de Las Cruces
Provincia, ciudad: Badajoz, Don Benito
Direccion: Avda. de Cánovas, s/n, Paraje La Lagunilla
Tipo de centro: Privado. Residencia para Mayores y Centro de Día. Cuanta con Clínica de Rehabilitación e Hidroterapia
Comunicaciones(Bus, metro,tren):
Requisitos para el ingreso:
Precios: Según residente
Plazas: 145
Otra información(descríba su residencia lo máximo posible): : La Residencia de Mayores \"El Encinar de las Cruces\" es un centro de nueva construcción que pretende dar atención integral a las personas mayores, con un total de 145 plazas. Ubicado en un magnífico enclave en Las Vegas Altas de Extremadura, posee unas magníficas instalaciones con grandes zonas ajardinadas para pasear y disfrutar de la naturaleza.

La Residencia dispone también de servicio de estancias diurnas (60 plazas), para aquellas personas que deseen participar durante el día en el programa de actividades del Centro y pernoctar en sus domicilios.

Formada por un equipo multiprofesional altamente cualificado que, gracias a sus conocimientos e ilusión, han hecho que “El Encinar de las Cruces” sea una Residencia situada en la vanguardia del mundo geriátrico, no solo por estar dotada con la última tecnología y la diversidad de servicios que en la misma se ofrecen, sino sobre todo por el trato familiar y personalizado que dispensa a cada uno de los residentes y familiares. Todo ello sin olvidarnos de los aspectos funcionales y prácticos.

Se trata de una Residencia única y segura las 24 horas del día. Un lugar donde se respira tranquilidad, familiaridad y confort.

Entender a nuestros Mayores y conocer sus necesidades es el primer paso en nuestro modelo de atención, que nos sitúa en la línea correcta para atenderlos de una forma solidaria y profesional, donde el respeto, el afecto y el cariño son las señas de identidad de nuestro Centro
Pagina web: www.encinardelascruces.com
Email: jtornero@encinardelascruces.com
Telefono: 924812599

NOTICIAS Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS

.