Busca residencia en Google

miércoles, 19 de marzo de 2008

Nueva Residencia de ancianos en Zamora

El Grupo SAR, operador que se define como líder en la atención a personas mayores, gestionará un nuevo centro residencial en Zamora, que dispondrá de 122 plazas en habitaciones individuales y dobles.

El edificio, que está en fase de ejecución, dispone de una superficie de 4.800 metros cuadrados construidos. Según las previsiones del grupo, el centro se inaugurará a primeros del 2009.

El edificio de esta nueva residencia privada de ancianos se construye en la calle Puerta Nueva, número 50, y se distribuye según el modelo del grupo; dispondrá de diferentes unidades especializadas en convivencia, con comedores y salas de estar independientes, que permitirán una atención especializada según el perfil de cada residente: unidades especializadas en Alzheimer, trastornos de conducta, convalecencia, etcétera.

Esta será la primera residencia de ancianos que abre el grupo en la comunidad autónoma, donde SAR dispone, no obstante, de presencia a través de su filial de servicios sociales Servisar, que presta servicio de ayuda a domicilio a las personas mayores en algunos municipios de la región.

La puesta en marcha del nuevo centro residencial en Zamora supondrá un nuevo recurso para cubrir las necesidades de la población, además de crear cerca de ochenta nuevos puestos de trabajo, «lo que contribuirá a dinamizar la ciudad»

[Fuente: nortecastilla.es]

NOTICIAS Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS

.