Busca residencia en Google

lunes, 22 de octubre de 2007

Residencias de ancianos en España

Tenemos ya más de 130 residencias de Ancianos en nuestra página web, seguimos creciendo gracias a vosotros que os molestaís en incorporar vuestra residencia de ancianos o la residencia de mayores en la que teneís internado a algún anciano a nuestro directorio. Os invitamos a seguir haciéndolo.

En sólo un mes de vída, Residencias para mayores ya aglutina más de 130 residencias de ancianos de todas las provincias y regiones, miles de personas nos visitan cada mes para buscar una residencia de ancianos en su provincia.

Estos son los links a las provincias dónde tenemos más residencias de ancianos dadas de alta.

- Residencias de ancianos en Madrid
- Residencias de ancianos en Valencia
- Residencias de ancianos en Barcelona
- Residencias de ancianos en Sevilla
- Residencias de ancianos en Vizcaya
- Residencias de ancianos en Guipuzcoa

En el menu derecho de la web encontrarás el resto de enlaces dónde podrás buscar la residencia de ancianos en tu provincia


¿Que tipos de residencias de ancianos se dan de alta en Residencias para mayores?


No hay un perfil tipo de residencia de ancianos dada de alta en nuestro servicio, tenemos residencias de ancianos de lujo, residencias de ancianos baratas y residencias de ancianos públicas, es decir, todo tipo de residencia de ancianos tiene cabida en nuestro site.



¿Es usted propietario de una residencia de ancianos o trabaja en el departamento de marketing o comunicación de una residencia de mayores?

Esto le interesa, puede dar de alta en nuestro directorio de forma totalmente gratuita su residencia en nuestra web, la información básica estará a disposición de los usuarios, pero además, podemos ofrecer a su residencia de ancianos una presencia mucho mayor a un precio muy ajustado. ¿que podemos hacer por su residencia de ancianos?


Podemos ubicarla en primera posición en su provincia, podemos incluir una o varias fotos de sus instalaciones, facilitar a sus usuarios un mapa de acceso a la misma, enlace a su página web si la dispone o incluso alquilarle el dominio www.residenciaparamayores.es o hacerle una pequeña webe en esa dirección web(sin S)para que su web tenga mas nombre en Internet.


Además, disponemos de espacio en los clásicos formatos publicitarios de Internet.


Si lo desea, consultenos directamente a nuestra dirección de correo electrónico polywebs@gmail.com


Un saludo


www.residenciasparamayores.es



NOTICIAS Y RESIDENCIAS DE ANCIANOS

.